Castilla-La Mancha se promociona en las Jornadas de Mercados Turísticos del Sudeste Asiático en Singapur

turespaña-joranda-singapur-turismo-castilla-la-mancha

Singapur, 20 de noviembre de 2024. Castilla-La Mancha ha reforzado su posicionamiento internacional en el mercado turístico del Sudeste Asiático al participar, del 18 al 20 de noviembre, en las Jornadas de Mercados Turísticos del Sudeste Asiático, organizadas por la oficina de Turespaña en Singapur. Este evento estratégico ha tenido como objetivo fortalecer las relaciones comerciales … Leer más

Castilla-La Mancha se promociona en las Jornadas de Comercialización Turística en China

turespaña-joranda-shangai-turismo-castilla-la-mancha

Shanghái, 22 de noviembre de 2024. Castilla-La Mancha ha dado un importante paso en su estrategia de internacionalización turística participando, del 20 al 22 de noviembre, en las Jornadas de Comercialización Turística celebradas en Shanghái, organizadas por la oficina de Turespaña en Pekín. Este evento se centró en establecer conexiones comerciales B2B entre la oferta turística española … Leer más

Jornadas de mercado turístico de China

turespaña-joranda-shangai-turismo-castilla-la-mancha

Turismo de Castilla-La Mancha ha participado del 20 al 22 de noviembre en la ciudad china de Shanghái en las Jornadas de comercialización turística que han sido organizadas por la oficina de Turespaña en Pekín. Las jornadas han consistido en encuentros comerciales B2B entre representantes de la oferta turística española (destinos, alojamientos, empresas de actividades, … Leer más

“La Spagna al femenille”

spagna al femenille raiz culinaria turismo castilla-la mancha

El proyecto “La Spagna al femminile” (España en femenino) es una activación creada por Turespaña a través de la Consejería de Turismo de Milán como un homenaje a la enogastronomía española y a sus excelentes chefs, mujeres que custodian la tradición culinaria española pero son también la punta de lanza de la vanguardia y de la innovación en … Leer más