Castilla-La Mancha ha participado activamente en la 45ª edición de FITUR con un amplio stand de más de 1.500 m2 y en el que se han presentado las últimas novedades en materia de destino turístico regional. Con una amplia agenda de presentaciones, degustaciones, showcookings, catas y eventos dinamizadores para el fin de semana, Castilla-La Mancha ha atraído la atención de los miles de visitantes, tanto profesionales como público final, que han recorrido la feria a lo largo de sus cinco días de celebración (22 a 26 de enero).
Más de 32.000 personas han visitado el stand de la región, siendo más de 17.000 de ellas público profesional -apertura de la feria los días miércoles a viernes-.
El área empresarial ha acogido más de 1.700 contactos profesionales, y los espacios gastronómicos del stand -protagonizados por RAIZ CULINARIA Castilla-La Mancha- han sido todo un éxito de participación, con más de 9.000 personas en la muestra gastronómica ofrecida en colaboración con la Federación Regional de Hostelería, y con 1.000 personas en los showcookings y catas ofrecidos en colaboración con la asociación de chefs Eurotoques.
A su vez, Castilla-La Mancha también ha participado con espacio propio en las áreas temáticas de FITUR LGTBI y FITUR SPORTS.
Una edición en la que de nuevo nuestra región ha contado con una propuesta de diseño de stand inédita, inusual y sorprendente: “De Castilla-La Mancha, el cielo” con la que ha cautivado y llamado la atención de los visitantes.











