Eturia clm, siguiendo su plan de acción promocional internacional, ha colaborado Del 1 al 7 de abril con la oficina de turismo de España en Tokio (Turespaña) y ha recibido a cinco turoperadores turísticos japoneses y representante de la OET de Tokio que acompañaba al grupo.
El grupo estaba compuesto por representantes de 5 de las más importantes agencias de turoperación en Japón con el fin de ofrecer Castilla-La Mancha y sus riquezas en los viajes que organizan en España.
A lo largo de los seis días se ha organizado amplio programa de familiarización para conocer la región y los destinos como Toledo, Consuegra, Almagro, Villarrobledo, Belmonte, Cuenca, Brihuega y Sigüenza.
El objetivo de este viaje de familiarización se ha centrado en poner en valor los recursos de la región (cultural, patrimonial, naturaleza, gastronomía, enoturismo, artesanía, tradiciones) para que los agentes de viajes participantes en este viaje puedan tener un mejor conocimiento del destino para abrir y crear, completar con actividades y destinos en sus viajes.
La puesta en funcionamiento de nuevo de la línea de vuelo directo Madrid-Tokio por Iberia es un motivo para la realización de este viaje de familiarización poniendo en valor la situación geográfica de nuestro destino como sus riquezas patrimoniales, naturales, gastronómicas, etc.























