23 de septiembre de 2024, Sigüenza.
El pasado 5 de octubre de 2024, Castilla-La Mancha y Renfe unieron fuerzas en una activación promocional para destacar el producto «Trenes Turísticos» de la región, a través del popular perfil de redes sociales @granviademadrid. La iniciativa se centró en la expedición del Tren de Los Molinos hacia Campo de Criptana, una experiencia única que fue compartida en Instagram y TikTok con más de 200.000 seguidores.
Los creadores de contenido de @granviademadrid narraron en primera persona su experiencia en el tren, subrayando la variedad de destinos en Castilla-La Mancha, su excelente conexión ferroviaria desde Madrid y el atractivo de viajar en tren como una opción sostenible y cómoda. Además, se destacó la accesibilidad del producto con precios asequibles y expediciones durante todo el año.
Esta acción promocional ha permitido llegar a un público clave, compuesto principalmente por madrileños y turistas, en su mayoría procedentes de Hispanoamérica, que buscan nuevas experiencias cercanas a la capital.