Influencer trip en colaboración con Turespaña – Helsinki

Áreas: Promoción Internacional, Raíz Culinaria, Turismo

En las jornadas de los días 25 a 29 de abril de 2024 han visitado la región dos editores de contenido/creadores digitales sobre travel & lifestyle fineses@dokketas y @ellaurora.

Han conocido y promocionado nuestra región, Toledo, Cuenca y los pueblos de La Mancha de don Quijote (Campo de Criptana y Mota del Cuervo), entre su comunidad de seguidores. 

Han venido a Castilla-La Mancha en colaboración con la Oficina de Turismo de España en Helsinki (Turespaña), para conocer los recursos y servicios turísticos que se ofrecen al viajero y darles visibilidad en redes sociales; han visitado además de los recursos patrimoniales, recursos gastronómicos como un obrador de mazapán, una fábrica de queso manchego y unas bodegas.

Se trata de una acción promocional enmarcada en el plan operativo de marketing de Turespaña de 2024 llevado a cabo en colaboración con las Comunidades Autónomas, destinada a dar a conocer entre el viajero nórdico la España de interior y experiencial, menos conocida en comparación con la oferta de sol y playa de nuestro país.