Del 1 al 4 de abril, en coordinación con la Oficina de Turismo de España en Bruselas, y siguiendo el Plan Operativo de 2025 de Turespaña con Castilla-La Mancha, hemos acogido en las provincias de Toledo, Cuenca y Ciudad Real a cuatro periodistas, de origen belga.
Este viaje de prensa tiene como objetivo la promoción de la región entre el público belga, poniendo especial importancia el patrimonio cultural, natural, artístico y gastronómico de Castilla-La Mancha.
A lo largo de los cuatro días estos periodistas han tenido un programa muy variado, descubriendo, entre otras muchas cosas, las riquezas patrimoniales que esconden las ciudades de Toledo y Cuenca y los diversos parajes naturales que han visitado. En la capital regional han podido realizar un taller de damasquinado, pudiendo experimentar por una hora el trabajo de los maestros artesanos.
Asimismo, han podido degustar platos castellanomanchegos en restaurantes embajadores de Raíz Culinaria para conocer y disfrutar de la gastronomía de la región.



















